Saltear al contenido principal

Solicita Higuera a Morena ser tomado en cuenta para coordinar la cuarta transformación en Mazatlán

 ¡Solicita Higuera a Morena ser tomado en cuenta para coordinar la cuarta transformación en Mazatlán!

 

Esta mañana, Alejandro Higuera Osuna manifestó públicamente su interés para ocupar la coordinación de los comités de la cuarta transformación en Mazatlán. 

En un encuentro con medios de comunicación locales, Higuera se mostró respetuoso de los tiempos electorales y de su investidura como funcionario, pero aclaró que en su espacio libre quiere que Morena lo contemple en las próximas mediciones, mecanismo de donde surgirán las distintas posiciones para abanderar el movimiento.

Ante la insistencia de reporteros, el tres veces Alcalde de Mazatlán, evadió dar una respuesta precisa, se limitó a decir que por cuarta ocasión le gustaría despachar desde la oficina del segundo piso en las calles Guillermo Nelson y Ángel Flores del Centro de Mazatlán. 

También a pregunta de los medios, dijo ver con agrado la posibilidad de que Morena sea abanderada por una mujer para Mazatlán. En ese contexto indicó que él estará en el movimiento en el lugar que le corresponda, pues el objetivo es fortalecer a Morena. 

Al ser cuestionado sobre su militancia y la comparación con otros personajes políticos, Higuera Osuna mostró un documento donde queda claro que su adhesión a Morena data desde el 2021.

Volver arriba