Saltear al contenido principal

El PAS fomenta prevención de enfermedades *realiza jornada del programa la TRIADA en la Casa Hogar

El PAS fomenta prevención de enfermedades

 

*realiza jornada del programa la TRIADA en la Casa Hogar. 

 

Mazatlán, Sinaloa, 30 de septiembre 2023.- El Partido Sinaloense realiza con éxito en la plazuela de la Casa Hogar una jornada del Programa de la TRIADA (Hipertensión, Obesidad, Diabetes), donde se contó con una nutrida asistencia de adultos mayores para aprovechar estos servicios médicos.

En el evento se contó con la presencia de La Regidora y Presidenta del Comité Directivo del Municipio de Mazatlán, América Carrasco Valenzuela, quien expresó que para el PAS es una prioridad dar atención a este gran sector de la población con programas que fomenten la prevención de enfermedades, es por ello se le brinden estos servicios de salud.

“Así como hoy nos encontramos en esta plazuela atendiendo a los vecinos de las colonias de la Casa Hogar y la Juárez con servicios médicos, de manera permanente en el transcurso de la semana ofrecemos a toda la ciudadanía mazatleca los servicios profesionales que se llevan a cabo en las oficinas del Partido, por ejemplo, los lunes se atiende servicio médico y de enfermería, los martes asesoría jurídica, miércoles el Programa de Miércoles del Ayer, los jueves servicios de odontología (limpieza y Diagnostico) y los viernes Psicología y Nutrición, todos estos servicios son gratuitos y se atiende en un horario de 4 a 6 de la tarde” expresó la regidora.

Carrasco Valenzuela aprovecho para agradecer el apoyo del Presidente Estatal del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda y de la Secretaria Estatal de Activismo Social, Angélica Díaz Quiñonez. Ya que siempre están pendientes de las necesidades de la ciudadanía e impulsan la creación de programas en beneficio de todos los sinaloenses.

Por su parte, La Secretaria de la cartera del adulto mayor en el Comité Directivo de Mazatlán y encargada del desarrollo del Programa de la TRIADA, María Luz Rodríguez, informó que esta actividad se estará realizando de manera itinerantes por las diferentes colonias, para que todas las personas de experiencia acumulada puedan aprovechar los servicios médicos como el servicio de medicina general, así como los servicios de enfermería.

En esta jornada también se contó con la presencia de la regidora y secretaria de Activismo Social del PAS en el municipio, Francis Osuna quien extendió una invitación a toda la población para que acudan a las oficinas del partido y aprovechen los servicios profesionales que se ofrecen de manera gratuita.

Volver arriba