Saltear al contenido principal

Siempre voy a estar pendiente de ustedes: Rocha Moya a Badiraguatenses

*Siempre voy a estar pendiente de ustedes: Rocha Moya a Badiraguatenses*

 

_*El mandatario estatal acudió a la comunidad de Batequitas a realizar el primer encendido de una obra de alumbrado público realizada con una inversión de 1 millón 599 mil pesos de recursos municipales._

 

 La iluminación de Batequitas es una muestra de la visión de modernización, a través de la cual se está transformando Badiraguato, fundamentada en una política pública con sentido social y privilegiando las necesidades reales de sus habitantes, consideró el Gobernador Rubén Rocha Moya al inaugurar la tarde de este jueves la obra de alumbrado público de la calle Antonio Rocha Castro de esta comunidad perteneciente a la Sindicatura de Higueras de Álvarez Borboa, consistente en 44 luminarias coloniales tipo punta de poste. 

 

Acompañado del Alcalde José Paz López Elenes, Presidente Municipal de Badiraguato y de Enrique Inzunza Cázarez, Secretario General de Gobierno, el mandatario estatal destacó su alegría por estar rodeado de amigos y conocidos de toda la vida al ser este su pueblo natal, reconociendo que le enorgullece que los oriundos de este municipio estén trabajando coordinados y se otorguen resultados como esta obra de 661 metros lineales que fue realizada con una inversión de 1 millón 599 mil pesos de recursos municipales, comprometiéndose a continuar atendiendo las peticiones de sus habitantes. 

 

“Yo voy a estar atento de ustedes siempre, aquí vamos a estar atentos, nosotros somos hijos de Batequitas. Yo soy el Gobernador, está el Secretario General que es la segunda autoridad, el Presidente no es de Batequitas pero es de aquí muy cerca de La Apoma”, señaló el Gobernador. 

 

Por su parte, López Elenes reconoció que esto no queda en discurso, ya que gracias al Gobierno Estatal ha sido posible concretar diversas obras, tanto en la cabecera municipal, como en las zonas más retiradas, enfatizando que todos están de acuerdo en que la parte serrana es la que más requiere de atención. 

 

“Quiero decirle que días atrás estuvimos en la sierra Gobernador, allá anduvimos en San José del Llano y también tuvimos la oportunidad de visitar Huixiopa. Todas las comunidades de la sierra tienen beneficios del Gobierno de Sinaloa y bueno, convencidos estamos de que tenemos que seguir trabajando juntos, nosotros, Gobierno Municipal, con el Gobernador Rubén Rocha, porque es la mejor manera que vamos a seguir generando buenos resultados para los badiraguatenses”, expresó el Presidente Municipal.

 

Finalmente, Rocha Moya generó un amplio diálogo con todos los ciudadanos asistentes, con quienes intercambio puntos de vista y además, tomó nota de sus peticiones e inquietudes, para concluir el encuentro con el encendido por primera vez del recién colocado alumbrado público. 

 

Durante el evento, destacó la presencia de Rubiel Rincón Ramos, Director de Obras Públicas Municipal, la Síndico Municipal Santos Cázarez, Gloria Valdez Lara, en representación de los beneficiados, así como diversos funcionarios estatales y municipales.

Volver arriba