Saltear al contenido principal

Continúan las acciones de los universitarios en pro de la defensa de la autonomía

 

Continúan las acciones de los universitarios en pro de la defensa de la autonomía

 

Fueron alrededor de 600 personas, quienes, como parte de la comunidad universitaria, acudieron al llamado del Dr. Jesús Madueña Molina, volviendo a darse cita entre personal académico, administrativo y la sociedad en general, que junto a sectores productivos están apoyando la defensa de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), ante los embates políticos provocados por el Gobierno Estatal y la Legislatura Local.

 

Con un intenso volanteo que informa a la ciudadanía sobre lo que sucede con la UAS, y en compañía de funcionarios universitarios que se apostaron en la explanada de vicerrectoría, el Dr. Manuel Iván Tostado Ramírez, como máxima autoridad en la zona Sur, comunicó su postura de apoyo y caminó junto a un gran contingente, tocando las puertas de los Sinaloenses.

 

“Decirle a nuestro rector que no está solo, decirle que aquí en la Unidad Regional Sur, todos los que la integramos estamos muy listos y dispuestos para defender con mucho pundonor, lo que es nuestra “Ama Mater” y lo que es la autonomía universitaria”.

 

El contacto con la ciudadanía se hizo extensivo tocando puertas casa por casa, en tres diferentes puntos de la ciudad de Mazatlán que comprenden las inmediaciones de la vicerrectoría, “Plaza Acaya” y el malecón porteño; comenzando por las colonias “Rubén Jaramillo”, “Brisas del Mar” y Villas del Estero” entre otras colonias que se unen a la sindicatura de Villa Unión y los municipios de San Ignacio, Concordia, Rosario y Escuinapa que conforman la Unidad Regional Sur.

Volver arriba