Saltear al contenido principal

Servicios públicos da mantenimiento a la Avenida Cerritos

 

*Servicios públicos da mantenimiento a la Avenida Cerritos.*

 

_Esperan levantar de 25 a 30 volteos de residuos de poda, aparte lo que genere la tala de todos los elementos muertos que serían otros 20 camiones de volteo._

 

Mazatlán, Sinaloa, 26 julio 2023.- Con el fin de mantener una ciudad limpia, la dirección de servicios públicos, lleva a cabo una intensa jornada de mantenimiento en la Avenida Cerritos, así lo informó la directora, Karla Camacho Guzmán.

 

En el mantenimiento que se realiza en la referida avenida, se han involucrado 7 cuadrillas con más de 45 personas como operador de tractor, operadores de volteo, entre otros.

 

La funcionaria explicó que se lleva a cabo el corte de la maleza, se está levantando el follaje de los árboles para tener una transparencia visual, así mismo se suma una cuadrilla para hacer el corte de elementos muertos como palmeras, brazos de árboles que estén dañados para que se un trabajo en conjunto.

 

La dirección de servicios públicos espera levantar hasta 25 a 30 volteos de residuos de poda, aparte lo que genere la tala de todos los elementos muertos que serían otros 20 camiones de volteo.

 

“Tenemos como apoyo el tractor con la desvaradora están aproximadamente más de 20 máquinas desbrozadoras dando el corte a lo que son los suelos, a lo que es el pasto o las hierbas y tenemos dos supervisores ahí en la zona también, estamos próximos a entrar con lo que es la limpieza del arroyo de calle”, expresó Carla Camacho.

 

Este miércoles, los trabajos de mejora continúan en la zona.

Volver arriba