Saltear al contenido principal

Se reubican 33 lámparas en la Avenida Carlos Canseco

 

_El jefe de alumbrado público, Jesús Jackes Tirado explicó que sobre la misma Avenida Carlos Canseco se estará reubicando dicho alumbrado con el fin de que todas las luces sean LED._

 

. Se reubicarán 33 lámparas que estaban existentes en la Avenida Carlos Canseco, entre Rafael Buelna y Francisco Solís para instarlas frente al Fraccionamiento Mediterráneo en la misma Avenida. 

 

“Eso es lo que se está haciendo, la zona no queda obscura, de hecho ya tenía algunos meses que nosotros hicimos unas pruebas y habíamos apagado una si y otra quedaba prendida, escalonadamente y vimos que la iluminación es bastante buena entonces ya procedimos hoy hacer la reubicación”, dijo Jesús Jackes.

 

El funcionario precisó que se retiran los postes de las lámparas de vapor de sodio y van colocando las nuevas lámparas LED.

 

La zona  de la Carlos Canseco, donde se está retirando el alumbrado estaba saturado de lámparas es por ello que posterior a las pruebas constataron que la iluminación sigue siendo buena, solo que ahora toda la Avenida se alumbrará totalmente con luces led.

 

Se estima que para la próxima semana se terminen estos trabajos  que vendrán a mejorar las condiciones para las personas que transitan por dicha Avenida.

Volver arriba