Saltear al contenido principal

Se gradúan de la Preparatoria “Antonio Rosales” para iniciar su carrera profesional

Alumnos de la Preparatoria “Antonio Rosales”, de la Universidad Autónoma de Sinaloa, concluyeron su ciclo estudiantil, con emotivo acto de Graduación de la Generación 2021-2024.

 

Los más de 400 egresados, quienes recibieron sus documentos y buenos deseos por parte de los presentes, escucharon las sentidas palabras de felicitación del Dr. Manuel Iván Tostado Ramírez, Vicerrector de la UAS en la Unidad Regional Sur; quién calificó como un honor el acompañar a los jóvenes a concluir esta etapa Preparatoria que los encamina al reto académico profesional.

 

“Estimados jóvenes egresados, muchas felicidades por culminar esta etapa de formación académica. Sepan ustedes que el camino que tienen por delante estará lleno de oportunidades, pero también de obstáculos, afronten cada desafío con determinación y valentía; recuerden que el aprendizaje no termina aquí, continúen buscando el conocimiento y creciendo como individuos”, puntualizó el funcionario.

 

La Dra. Norma Leticia Olvera Guevara, Directora del plantel, mostró su beneplácito por ver culminar los estudios de una generación más de egresados, expresando: “Estoy muy contenta porque hemos tenido un gran reto con nuestros jóvenes, recuerden que este periodo de cierre de ciclo escolar nuestros estudiantes enfrentaron diversos desafíos (…) quiero felicitar a todos los estudiantes, estoy muy contenta y muy orgullosa por ellos les deseo el éxito que ellos merecen y pues a seguir cumpliendo sus sueños”.

 

A su vez, el padrino de generación y ex rector de la “Máxima Casa de Estudios Sinaloense”, MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda, felicitó a los graduados y sus familias, invitándolos a seguir preparándose por medio de una carrera profesional.

 

“A las y los alumnos que hoy están recibiendo su certificado de estudios y lo que deseo más, se los digo con mucha franqueza, con mucha sinceridad es que todas y todos ustedes continúen su tránsito hacia una carrera profesional (…) un título abre puertas y hace que aprovechemos muchas oportunidades que se nos presentan en la vida”.

 

Cabe resaltar que son 9 grupos del turno matutino, 2 del vespertino y 4 grupos del nocturno, quienes además son los grupos que cierran el ciclo de este turno entre felicitaciones, grandes augurios de sus familias y las enérgicas palabras de Laura Alicia Rodríguez Acosta y Rubén Escalante Ayala, compañeros egresados de su generación que brindaron discurso de despedida.

 

Por último, se brindaron merecidos reconocimientos tanto a estudiantes destacados, como también a profesores con trayectoria académica connotada.

Volver arriba