Saltear al contenido principal

Se hizo la luz! Colonia Toledo Corro se ilumina de nuevo con la sustitución de alumbrado público

 

 

*¡Se hizo la luz! Colonia Toledo Corro se ilumina de nuevo con la sustitución de alumbrado público.*

 

_Además de la nueva iluminación, el Gobierno de Mazatlán encabezado por Edgar González  atenderán diversas problemáticas que afectan al lugar._

 

Mazatlán, Sinaloa, 17 de octubre de 2023.- Las calles de la colonia Antonio Toledo Corro se iluminaron nuevamente gracias al programa de Sustitución de Alumbrado Público implementado por el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Edgar González.

 

47 nuevas lámparas LED de luz blanca y mayor potencia se colocaron en remplazo de luminarias amarillas de vapor de sodio de decenas de años de antigüedad.

 

María Leticia Contreras, representante de los vecinos, agradeció a las autoridades la nueva iluminación. Destacó que con la visita del Presidente Municipal renace la esperanza de ser escuchados y atendidos.

 

“Muchas gracias al Presidente por venir a inaugurar estas lámparas. Hace muchos años que nadie nos visitaba, estábamos olvidados”, expresó.

 

Por su parte, el Alcalde destacó que desde el primer día de su administración, junto a su equipo de trabajo, buscó detectar las problemáticas más fuertes de las colonias para trabajar en ello y darles solución, tal es el caso de falta de pavimentaciones, rehabilitación de áreas verdes, recolección de basura y alumbrado público.

 

“Desde que arrancamos nosotros como Gobierno empezamos a visitar a las colonias. A escuchar a la gente, y a ir resolviendo los problemas, si no todos, parte fundamental de esos problemas”, comentó.

 

Al finalizar, el Primer Edil escuchó diversas peticiones de los vecinos del asentamiento y las canalizó directamente con los funcionarios encargados. Se comprometió a regresar a la colonia para supervisar que se atendiera de manera correcta las solicitudes.

Volver arriba