Saltear al contenido principal

Se gradúan nuevos egresados de la Facultad de Informática Mazatán

 

Se gradúan nuevos egresados de la Facultad de Informática Mazatán

Con gran nostalgia, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), realizó la Ceremonia de Graduación de alumnos de la Generación 2019-2023, en las Licenciaturas en Informática y en Ingeniería en Sistemas de Información de la Facultad de Informática Mazatlán, atendiendo a la 28va. y 11va. Generación respectivamente.

El Acto Académico, efectuado en el Teatro Universitario porteño, estuvo encabezado por el Dr. Manuel Iván Tostado Ramírez, Vicerrector de la UAS en la Unidad Regional Sur, quien mostró su gusto por la graduación de egresados de carreras totalmente pertinentes para la época actual que se encuentra inmersa en la era digital.

“Quiero felicitar a cada uno de los jóvenes, el día de hoy cada uno de ellos son triunfadores, culminan una etapa muy importante en sus vidas que es una carrera profesional. Una etapa que les va a permitir abrirles las posibilidades de verse inmersos en el mercado laboral. A los padres de familia, agradecerles la confianza brindada para que esta institución sea la responsable de educar a sus hijos y prepararlos profesionalmente”. 

El maestro, Oscar Manuel Peña Bañuelos, director del plantel, destacó que sus egresados ya están listos para insertarse en el campo laboral, todo ello ante un mundo competitivo que los hace estar capacitados y preparados ante la demanda surgida por la pandemia en el sector tecnológico y en ámbitos nacionales e internacionales.

“Sigan capacitándose, sabemos que la tecnología cambia a cada momento, es una carrera que hay que estar actualizando constantemente, así como la medicina también la tecnología ha estado cambiando mucho, entonces ellos se tienen que seguir formando todos los años para ser competentes en el mundo laboral”

Fue la egresada, Paula Flores Hernández, la encargada de brindar un emotivo discurso de despedida para un total de 57 los estudiantes graduados, 20 son egresados de la Licenciatura en Informática y 37 de la Licenciatura en Ingeniería en Sistemas de Información.

El emocionante evento llenó de emoción a familiares, amigos y a los propios graduados. Todo ello, en un ambiente de alegría y felicitaciones para los ahora exalumnos y actuales profesionistas.

Volver arriba