Saltear al contenido principal

Quiero ser diputado federal para generar empleos bien remunerados, que den estabilidad a las familias sinaloenses: Cuén Ojeda

 

 El MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda durante el podcast 72 “Cuentas Claras”, informó que a nivel nacional quieren eliminar los contrapesos y los órganos autónomos reguladores, pero para eso necesitan tener las 2/3 partes del Congreso, por eso insistimos, ni un voto a Morena, son una tiranía que si continúan en el poder el único pagano será el pueblo. 

 

 El candidato a diputado federal señaló que se necesita real crecimiento económico, ya que Sinaloa ni siquiera participa en el 1% de las exportaciones y en el Poducto Interno Bruto nacional no llega ni al 2.5% lo que tienen como consecuencia que no se generen empleos y se estanque la economía.  

 

El líder del PAS comentó que se necesita competitividad, atraer inversiones y mantenerlas. Como ejemplo, mencionó el gasoducto, que tenía el objetivo de detonar la agroindustria aprovechando energía barata y amigable, pero se abandonó el proyecto. Se deben de planear proyectos a mediano y largo plazo con visión de Estado y no apostarle al borrón y cuentan nueva.  

 

“Los empleos son fundamentales para apoyar a los jóvenes y familias, para eso quiero ser diputado federal para generar empleos bien remunerados qué den estabilidad a las familias sinaloenses en todos los sentidos y esto se logra al presentar proyectos ejecutivos con planeación estratégica y bajo objetivos”.  

 

Cuén Ojeda añadió que uno de los primeros temas que va a tratar desde San Lázaro será el campo sinaloense y el tema de la pesca para que reciban apoyos directos que impacte en la economía de los sectores productivos. 

Volver arriba