Saltear al contenido principal

Memo Romero dará apoyo Integral a los jóvenes recién egresados de la universidad

 

_El candidato durante su gobierno expedirá cartas de recomendación para apoyar a los jóvenes a conseguir su primera chamba 

 

Memo Romero anunció que dará todo su apoyo a los jóvenes durante su gobierno, además se comprometió a la entrega de cartas de recomendación emitidas por el municipio para facilitar la búsqueda de empleo. El candidato a la alcaldía de Mazatlán por la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, realizó este anuncio en una reunión con los estudiantes de la Universidad de Durango.

 

Romero explicó que para ayudar a los estudiantes a superar las dificultades que enfrentan al finalizar sus estudios, se entregarán estas cartas de recomendación respaldadas por el municipio. Las cartas serán válidas a nivel local y nacional, permitiendo que los jóvenes encuentren trabajo rápidamente, incluso sin experiencia previa.

 

“Cuando ustedes terminen la universidad y estén buscando chamba, vamos a tener una bolsa de trabajo, que estén vinculadas entre las empresas la universidad y con ustedes. Pero también, el equipo de jóvenes de Memo Romero ha trabajado mucho, para tenerles una carta de recomendación, por parte del gobierno municipal, una carta que hable por ustedes y con esta ustedes puedan pedir trabajo”.

 

Además, “El Candidato de Las Soluciones” presentó su plan de crear un espacio de co-working con asesoría integral para aquellos que deseen emprender su propio negocio, pero que tendrán que cumplir y culminar un proceso administrativos y recibirán un incentivo monetario. 

 

También destacó la disponibilidad del programa “Primera Chamba”, que les facilitará su incorporación a la vida laboral.

 

Con estas acciones, Memo Romero busca construir un gobierno inclusivo y equitativo, ofreciendo el apoyo necesario a los jóvenes, quienes son el futuro de Mazatlán, para que puedan salir adelante.

Volver arriba