Saltear al contenido principal

Programa “Peso a peso” llega a las comunidades de Camacho y Recreo

*Programa “Peso a peso” llega a las comunidades de Camacho y Recreo.*

 

_Decenas de habitantes de ambas comisarías fueron beneficiados con diversos artículos._

 

 

 Las comunidades de Camacho y El Recreo fueron beneficiadas con la entrega de artículos del programa “Peso a Peso”, acción que contribuye a mejorar la calidad de vida de familias que habitan en colonias y comunidades de escasos recursos.

 

Adrián Saucedo Robles, Comisario de Camacho destacó el interés del Primer Edil y el gabinete municipal por apoyar a la economía de decenas de familias que lo necesitan. 

 

“Agradezcamos al Alcalde Edgar González por traer a la zona rural este tipo de programas que es sin duda de mucha ayuda económicamente para los habitantes del poblado”, expresó.

 

Por su parte, Gabriel Luna Díaz, Comisario de El Recreo, reconoció el constante apoyo que el Gobierno Municipal ha brindado a las comisarías en los últimos meses. 

 

“Por tercera ocasión, en menos de un año, el Alcalde ha visitado nuestra comunidad, para nosotros eso es un suceso histórico, tres veces en menos de un año. Voy  agradecer que este programa de “Peso a peso” haya llegado de manera directa a nuestro pueblo. Es reconocerle y agradecerle porque es un gobierno que está cercano a la gente, un gobierno abierto de puertas, un gobierno que escucha y un gobierno que resuelve”, resaltó.

 

Tonatiu Guerra, Director de Bienestar Social, destacó que serán un aproximado a 100 familias de ambas comunidades a las que se les beneficiará con la entrega de estos artículos que pueden ser material de construcción, aparatos electrodomésticos o de almacenamiento de agua.

 

Finalmente, el Alcalde Edgar González mencionó que las atenciones a las necesidades de las sindicaturas y comisarías del municipio no pararan aquí, pues ya se proyectan nuevos apoyos y obras para las comunidades. Resaltó que el recurso será distribuido en todo el municipio por igual.

 

“Hoy venimos a algo muy importante, el “Peso a peso”, hoy con lo caro que están las cosas el recurso no alcanza. Aquí puede haber hasta 50, 60 beneficiarios, dependiendo qué desean comprar y si hay posibilidades de comprar. De eso se trata esto, de compartir el recurso público entre todos”, comentó. 

 

De manera simbólica se entregaron estufas, lavadoras, refrigeradores y sacos de cemento a 10 familias, el resto de los artículos serán entregados en los próximos días al resto de los beneficiados.

Volver arriba