Saltear al contenido principal

Positivo operativo implementado por el juego de México VS Guatemala en el Estadio Kraken en Mazatlán

 

*Positivo operativo implementado por el juego de México VS Guatemala en el Estadio Kraken en Mazatlán*

 

_El ambiente fue 100 por ciento familiar, se reflejó en la nula detención de personas, solamente hubo algunos llamados de atención a los aficionados._

 El tan esperado encuentro entre las Selección de México y Guatemala, pactado para desarrollarse en el Estadio Kraken, en Mazatlán, dejó buen sabor de boca, obteniendo saldo blanco en tema de atenciones prehospitalarias o detenciones por alterar el orden público, informó Eloy Ruiz Gastelum.

 

Con dicho resultado el Coordinador de Protección Civil Municipal reconoció la labor de los mas de 700 elementos que estuvieron colaborando en las áreas de operación que fueron asignados.

 

Ruiz Gastélum reconoció el comportamiento de los aficionados que acataron las recomendaciones al ingreso, durante el encuentro y después del cotejo, también dijo que el llamado de evitar el grito homofóbico fue acatado por los mas de 18 mil asistentes.

 

El ambiente fue 100 por ciento familiar detalló el Coordinador de Protección Civil, el reflejo de ello fue el no registro de personas detenidas por parte de los Elementos de la Secretaría de Seguridad Publica quienes solamente brindaron algunos llamados de atención a las personas para moderar su comportamiento.

 

Eloy Ruiz Gastélum dijo que al encuentro internacional en Mazatlán asistieron autoridades de otros estadios para ver la operatividad que se realizó, agregó que la afición, la ciudad y los involucrados en las acciones están preparados para ser sede de otro evento de tal magnitud.

Volver arriba