Saltear al contenido principal

Mi Familia y yo estamos limpios de cualquier acusación que corre en nuestra contra; Cuén Ojeda

*Mi Familia y yo estamos limpios de cualquier acusación que corre en nuestra contra; Cuén Ojeda*

 

 “Y les digo a toda la gente que nos está escuchando el PAS es un perseguido político”, aseguró el dirigente estatal del Partido Sinaloense Héctor Melesio Cuén Ojeda, esto después de las diversas acusaciones hacia él y su familia, y aseguró que tanto que él, como su familia están limpios de cualquier acusación que corra en su contra. 

 

“En el caso de la familia Cuén somos una familia limpia, y yo se los voy a demostrar, no se vale lo que están haciendo algunos medios de comunicación”, dijo. 

 

Cuén Ojeda lamentó, que algunos se aprovechen se la situación y escriban datos falsos, con la finalidad de dañar su integridad, manejándose con mentiras y acusaciones sin fundamento, ejemplo de ello, fue que hoy por la mañana un columnista aseguro que el año, pasado no había asistido al informe del rector, cosa que es mentira. 

 

“Hoy hay una columna, que dice ¡lo echaron de la secretaria de salud! Y no vino al informe pasado ¿Irá a ir hoy?, disculpen pero a mí no me echaron, porque no soy ningún animal, primero y segundo si vine al informe pasado”, resaltó el líder pasista. 

 

El presidente del PAS recordó, que él no trabaja dentro de la Universidad Autónoma de Sinaloa, desde el 2009, por lo que no entiende el porqué de dichas denuncias, ya que, si lo van a demandar por enriquecimiento ilícito, pues tendrían que demandar a muchas más personas. 

 

“Hay que demandar a muchísima gente a ver a quien se les ocurre, yo ya me he defendido en otra ocasiones y siempre hemos demostrado que nosotros estamos limpios, nosotros no somos rateros, se los digo desde ahorita”, resaltó. 

 

Explicó que a la fecha, él tiene pruebas sobre las diversas acusaciones que ha sido víctima, las cuales han sido injustificadas, y solo con fines políticos, desafortunadamente en el proceso han inmiscuido a miembros de su familia, lo cual es lamentable.

Volver arriba