Saltear al contenido principal

PAS un partido fuerte que en cada uno de los municipios se acerca directamente a la sociedad Sinaloense: Cuén Ojeda

*PAS un partido fuerte que en cada uno de los municipios se acerca directamente a la sociedad Sinaloense: Cuén Ojeda*

 

_*Brindar apoyo de primera mano a las y los sinaloenses, una tarea que el PAS realiza diariamente._

 

En tan solo tres días el Partido Sinaloense se encargará de trabajar en concientizar a la sociedad de la importancia de estar informados y saber cómo trabajan sus gobernantes y en qué se gastan los recursos, así lo dijo el MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda, líder el Partido Sinaloense, quien aseguró que a la fecha el PAS está más fuerte que nunca. 

 

_“Estamos trabajando muy fuerte, porque queremos una estructura confiable, una estructuras sólida, concientizando a la gente, que este trabajo juega un papel fundamental y de eso depende el resultado que vamos a tener en el próximo proceso electoral”,_ señaló el dirigente.

 

Cuén Ojeda aseguró, que siguen fuertes y con 777 Subcomités listos y validados para dar batalla en el 2024, con un padrón superior a los 200 mil ciudadanos listos para dar su voto de confianza al Partido Sinaloense, el cual a 11 años de su fundación continúa con las mismas luchas y mejores proyectos. 

 

_“En 11 años nosotros no hemos vendido el proyecto, ni siquiera una duda y ustedes tienen una gran ventaja en este momento, porque nosotros que estamos de líderes nunca los vamos a traicionar”,_ aseguró. 

 

El líder Pasista aprovechó para informar que se estará trabajando en entregar su gaceta, casa por casa, donde incluyen un directorio con más de 70 especialistas que están disponibles para brindar apoyo y orientación a la ciudadanía, apoyo con medicamentos y una gran cantidad de estudios de laboratorio en beneficio de la población. 

 

Es por ello que hizo un llamado a la población a exigir a los gobernantes resultados, porque _“Estamos viviendo tiempos difíciles, en este momento donde tenemos un gobierno represor dónde se acumula todo el poder en pocas personas y que no los están utilizando para el desarrollo de los Sinaloenses”,_ finalizó.

Volver arriba