Saltear al contenido principal

Partido Acción Nacional en Mazatlán demuestra unidad entre sus militantes y la ciudadanía

Partido Acción Nacional en Mazatlán demuestra unidad entre sus militantes y la ciudadanía.

 

Militantes del partido Acción Nacional en Mazatlán ratificaron al nuevo comité municipal encabezado por Evaristo Corrales acompañado por Cristian Cornelio.

 

Con la finalidad de hacer un grupo fuerte y unido el PAN en Mazatlán votan por una planilla  única representando a todos los grupos. Una fiesta democrática donde acudieron al evento varios liderazgos panistas entre ellos Roberto Gonzalez ex dirigente y ex diputado local, Martin Perez ex diputado local y actual regidor, Salvador Reynosa ex candidato a presidente municipal entre otros militantes de la vieja guardia.

 

Acción Nacional da muestra y certeza a la ciudadania para regresar los gobiernos humanistas con trabajo y cercanía con la gente.

 

Evaristo Corrales comentó en su discurso que apesar de los momentos difíciles que ha pasado el PAN en los últimos años, hoy están en pie de lucha leales a sus principios y convicciones soñando y anhelando un mejor país y que estarán dispuestos a continuar en esta brega de eternidad.

 

Invito a los militantes a creer en las razones y motivos que en algún momento los hicieron voltear a ver al Partido Accional Nacional para ser la alternativa y el instrumento para construir un mejor país.

Volver arriba