Saltear al contenido principal

Memo Romero hace historia y es respaldado por 10000 mazatlecos

Memo Romero hace historia y es respaldado por 10000 mazatlecos

 

En una reunión sin precedentes, el presidente de Gente de Corazón agradeció a la gente por su respaldo y los exhortó a seguir luchando por el sueño de convertir a Mazatlán en un mejor lugar para vivir

 

Más de 10000 mazatlecos respaldaron a Guillermo Romero Rodríguez en sus aspiraciones para convertirse en candidato a la presidencia municipal. En un ambiente de verdadera fiesta, los mazatlecos se pronunciaron a favor de continuar con este proyecto ciudadano. 

 

En su discurso, el presidente de Gente de Corazón dijo estar preparado para encabezar los trabajos para convertir a Mazatlán en un mejor municipio para vivir. 

 

“Estos sueños, nuestros sueños, no están sujetos a una negociación o a un acuerdo político, nosotros vamos por los intereses de todos. Aquí hay una decisión tomada junto con todos ustedes que no es otra que luchar por Mazatlán”, recalcó. 

 

“Yo no me voy a bajar, este proyecto que hoy culmina una etapa y que la próxima semana inicia otra, tiene que rendir frutos y no hay duda de que Mazatlán y su gente tiene que estar por encima de todo.   Es tiempo de arreglar Mazatlán, de dignificar la vida de su gente y lo vamos a cumplir”, enfatizó. 

 

Luego de escuchar una sonora porra: “Mazatlán con Memo”, Romero dijo que hasta el momento Gente de Corazón ha realizado 24 jornadas para beneficio de 14 mil mazatlecos, además, de programas como Arregla tu Parque e iluminación de colonias y campos deportivos. 

 

“No se necesita ser Gobierno para trabajar a favor de la gente de Mazatlán”, enfatizó. 

 

Durante su intervención, Romero enlistó algunos de los problemas más sentidos del municipio entre los que destacan fallas en la recolección de basura, en el servicio de agua potable y drenaje, y sobre todo la necesidad de dignificar a la Policía Municipal con mejores sueldos, prestaciones y equipo para que garanticen la seguridad de Mazatlán. 

 

“Quiero compartirles de mis esperanzas, mis sueños, mis aspiraciones de tener un Mazatlán digno. Me queda claro que eso solo lo podemos lograr con un gobierno honesto, que cada peso se cuide y se invierta única y exclusivamente en mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos y hay que decirlo con palabras sencillas,  queremos que la luz llegue a nuestra colonia, que haya agua, drenaje, recolección de basura, seguridad pública, nuevas vialidades y que nuestros espacios deportivos realmente sean gratuitos”, indicó. 

 

En este histórico evento, Memo Romero fue acompañado por su familia,  representantes de distintos sectores y habitantes de colonias populares, de la zona rural, que forman parte de este proyecto.

 

El aspirante se dijo profundamente agradecido por el respaldo recibido y aseguró que su trabajo a favor de Mazatlán va a continuar, pues  este municipio ha sido uno de los de mayor crecimiento en el estado y estas oportunidades no se han visto reflejadas en el bienestar de las familias mazatlecas.

Volver arriba