Saltear al contenido principal

Operativo “Cero Tolerancia” retira 12 motocicletas que eran conducidas con falta de documentos o placas de circulación

 

  1. *Operativo “Cero Tolerancia” retira 12 motocicletas que eran conducidas con falta de documentos o placas de circulación.*

 

_Por circular en zonas destinadas al peatón, exceder velocidad, número de tripulantes entre otras faltas, los elementos viales aplicaron 56 boletas de infracción._

Con la finalidad de hacer respetar la Ley de Movilidad Sustentable y prevenir accidentes viales entre conductores de motocicletas, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Subdirección de Tránsito Municipal y la Coordinación de Educación Vial puso en marcha el Operativo Cero Tolerancia en dos sectores de la ciudad durante el día sábado.

 

Juan Sergio Camacho Torres, Subdirector de Tránsito Municipal informó que durante las acciones se retiraron 12 motocicletas que eran conducidas con falta de documentos, placas o dispositivos de seguridad en los conductores, lo que a su vez derivó que se elaboraran 56 boletas de infracción por diferentes conceptos.

 

El Subdirector de Tránsito Municipal destacó que las faltas recurrentes de los motociclistas son circular por zonas destinadas para el peatón, exceder límites de velocidad, número de pasajeros y conducir sin portar el casco de seguridad.

 

Juan Sergio Camacho Torres, Subdirector de Tránsito Municipal hace el llamado a los conductores de los vehículos ligeros respeten la ley de movilidad sustentable para evitar ser sancionados, la finalidad de los operativos no es recaudatorio, sino que tiene la finalidad de regularizar a los motociclistas y que su desplazamiento por las vialidades se haga de manera correcta para evitar hechos viales.

Volver arriba