Saltear al contenido principal

Memo Romero reactivará Programa de Pie de Casa, incluyendo personas desplazadas durante su gobierno

 

 

_El candidato tuvo un acercamiento con los habitantes del fraccionamiento CVIVES quienes solicitaron este apoyo_

 

Memo Romero, se comprometió a reintroducir el programa de Pie de Casa, durante su gobierno, para todos aquellos que lo necesiten, incluyendo a las personas desplazadas que residen en Mazatlán. Esta promesa fue hecha por el candidato a la alcaldía de Mazatlán por la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, durante una reunión con los habitantes del fraccionamiento CVIVES.

 

Fue la tarde del sábado, cuando los afectados por la violencia en sus lugares de origen compartieron con Romero la difícil situación en la que se encuentran y la falta de apoyo por parte del gobierno actual, que solo les ha brindado promesas sin cumplir.

 

“Vamos a trabajar con ustedes, yo no les voy a fallar, hago mi compromiso, ¡no les voy a fallar!. Y les vamos a dar terrenos y les vamos hacer el Pie de Casa, para todos ustedes, ese es mi compromiso”.

 

“El Candidato de Las Soluciones” aseguró que su gobierno estará dispuesto a escuchar y atender sus necesidades. Además que se comprometió a gestionar lo necesario para solucionar sus problemas y reintroducir el programa de Pie de Casa desde el primer día de su gobierno, para facilitarles el acceso a viviendas dignas, hasta con asignación de terreno a quien lo requiera.

 

Además, Memo Romero tuvo un día lleno de actividades, recorriendo varias comunidades en la zona sur del municipio. Visitó La Urraca, El Aguaje de Costilla, Villa Unión, El Guayabo, El Bajío y la sindicatura de Siqueros.

 

Con estas acciones, Memo Romero se compromete a establecer un gobierno equitativo que mejore las condiciones de vida para todos los habitantes de Mazatlán.

Volver arriba