Saltear al contenido principal

Habitantes de Aguaverde y educadores reiteran su apoyo a Graciela Domínguez

 

Graciela Domínguez Nava sostuvo un encuentro con habitantes de la sindicatura de Aguaverde en dónde estuvo acompañada por Miguel Ángel Rocha Pardo, presidente del ejido cajón ojo de agua número 2 y Juan Manuel Contreras Osuna, presidente del ejido Aguaverde

 

Graciela Domínguez Nava recibió el agradecimiento de los pobladores de la sindicatura de Aguaverde por su gestión para la reconstrucción de la escuela primaria durante su período como diputada local y secretaria de Educación Pública.

 

“Hemos sentido el cariño, respaldo y abrazos fraternos que el pueblo del sur de Sinaloa nos ha manifestado. Y el pueblo es sincero, no miente por eso estoy segura que vamos a triunfar el 2 de junio. Y vamos a triunfar con el apoyo de todas y todos ustedes”

 

Graciela Domínguez reiteró su compromiso de estar presente con los habitantes del sur, hablar siempre con la verdad y darles soluciones a sus peticiones siempre en beneficio para el pueblo.

 

El señor Eduardo Gavilanes Pérez, tomó el uso de la voz para darle las gracias a Graciela Domínguez por brindarles una escuela de calidad para que los niños de la comunidad puedan estudiar dignamente.

 

“Pensé que nunca se lo iba a poder decir. Agradecerle el gran apoyo que tuvo para este pueblo con esa gran escuela que se formó, que se hizo realidad. Ahora es una escuela digna. ¡Ahora, esa escuela es digna de un TikTok¡”

 

“Que no se nos olvide, que unidos, juntos, este 2 de junio votaremos por Claudia, Graciela y todos morena”, finalizó enérgicamente Eduardo.. 

 

Más tarde Graciela Domínguez Nava, candidata a diputada federal por el Distrito 01 sostuvo un encuentro con educadores de jóvenes y adultos de Mazatlán, Escuinapa, Rosario y Concordia en el que escuchó los planteamientos para continuar mejorando su labor.

 

En su reunión, Graciela Domínguez manifestó que como legisladora trabajará para fortalecer el sistema educativo del pais, y dentro de los ‘100 pasos para la transformación’ que propone Claudia Sheinbaum se encuentra el mejorar las condiciones laborales y salariales de quienes participan en la educación.

 

Durante la reunión, el profesor Francisco hizo un recuento del trabajo que ha desempeñado Graciela Domínguez como diputada y secretaria de educación 

 

“¿Porque quise ver todo esto?, para que veamos el sentido humano de Graciela, la preparación. Queremos gente preparada como ella, gente humana que lucha por los intereses del pueblo. La educación para adultos la va a apoyar.” 

 

La candidata de Morena, Verde y PT, señaló que como legisladora siempre tendrá las puertas abiertas para atender las necesidades del pueblo.

 

“Con mucho orgullo y con la frente en alto hemos recorrido los cuatro municipios que integran nuestro distrito, porque sabemos que la gente nos conoce. Siempre hemos escuchado y hemos estado cercanos a la gente. No tengan duda que estaremos siempre con ustedes.

Volver arriba