Saltear al contenido principal

Memo Romero presenta nuevas propuestas y se consolida como el favorito para la alcaldía de Mazatlán

 

_El candidato fue respaldado por 20 mil personas, durante el evento oficial del cierre de campaña_

 

Durante la última semana de campaña, Memo Romero continuó presentando propuestas efectivas para solventar las necesidades de los mazatlecos. En un evento masivo ante la presencia de 20 mil personas, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, llevó a cabo el cierre oficial de su campaña.

 

En este evento, Romero aprovechó para presentar “El Camión de La Salud”, una iniciativa que brindará atención médica en todos los rincones de Mazatlán, dirigido especialmente a las zonas más vulnerables.

 

En esta semana, la ex candidata a la presidencia municipal de Mazatlán por Morena Judith Villa se sumó a las filas de Romero junto con su estructura. Asimismo, el ex Senador Alejandro Rojas manifestó su apoyo a Memo Romero y solicitó un voto de castigo para Morena, suamando así al menos 500 morenistas los que se unieron en esta semana a favor de Romero. 

 

Ante este respaldo, el candidato se autoproclamó como el ganador absoluto de esta contienda electoral, señalando el evidente hartazgo de los ciudadanos hacia Morena. Romero también consolidó su triunfo tras presentar las mejores propuestas de gobierno durante el debate de candidatos a la presidencia municipal.

 

Entre las propuestas destacadas de Memo Romero de esta semana, se encuentran la emisión de cartas de recomendación con validez local y nacional para jóvenes recién egresados, y el impulso del programa “Primera Chamba” para facilitar su inserción laboral. 

 

También, se comprometió a que durante su gobierno la primera colonia que rehabilitará será Santa Fe, la cual se convertirá en un modelo urbano para toda la ciudad.

 

Con estas acciones y propuestas, Memo Romero demuestra su compromiso con la seguridad, transparencia y desarrollo económico de Mazatlán, consolidándose como el candidato más apto para dirigir el municipio.

Volver arriba