Saltear al contenido principal

Graciela Domínguez Nava finaliza sus recorridos casa por casa en Pradera Dorada

 

 

En el día 87 de campaña Graciela Domínguez Nava realizó su último recorrido casa por casa en Mazatlán, saludando a los vecinos del fraccionamiento Pradera Dorada que salieron de sus hogares para saludarla y tomarse la fotografía del recuerdo con ella, además de brindarle su apoyo total. 

 

Durante su campaña, la candidata a diputada federal por el Distrito 01 mantuvo la cercanía con los ciudadanos, con quiénes compartió cada una de las propuestas que integran los ”100 pasos para la Transformación” con lo que se dará continuidad a brindar una mejor calidad de vida a los mexicanos al garantizarán los programas sociales, fortalecer el sistema de salud, apoyos al campo, la pesca y otros sectores prioritarios para la economía y sostenibilidad alimentaria del país.

 

Los vecinos de Pradera Dorada abrieron las puertas de sus casas, mientras le manifestaban su apoyo para la continuación del proyecto de Transformación de la 4T para lograr el “Plan C”, que llevará a las candidatas y candidatos de morena a la Cámara de Diputados y al Senado para dar respaldo a Claudia Sheinbaum.

 

En cada casa que visitó, las muestras de cariño y palabras de aliento para lograr el triunfo estuvieron presentes “Estamos puestos para votar por usted”,  “vamos a ganar este 2 de junio”, “nosotros vamos todo morena”.

 

La candidata junto a sus brigadistas recorrió incansablemente cada colonia y comunidad de su Distrito que comprende también Concordia, Rosario y Escuinapa.

 

Más tarde, la candidata a diputada federal por el Distrito 01, sostuvo un encuentro vecinal con habitantes del ejido El Zopilote, El Tablón Viejo y Las Higueras en el municipio de Rosario acompañando a Claudia Valdez, candidata a presidenta municipal.

 

Graciela Domínguez Nava agradeció la invitación de los pobladores de El Zopilote, 

El Tablón Viejo y Las Higueras y los invitó a salir a votar este 2 de junio para dar continuidad al buen gobierno en beneficio del pueblo.

 

“Queremos que todos los pueblos tengan oportunidades, que ustedes aquí dónde vivan tengan buenas oportunidades para que sigan en su tierra. Y de manos de Claudia Valdez y Claudia Sheinbaum vamos a construir mejores oportunidades para que ustedes vivan mejor, por eso los invitamos a votar ¡Todo morena!”

Volver arriba