Saltear al contenido principal

Memo Romero impulsa a tortillerías de Mazatlán

Memo Romero impulsa a tortillerías de Mazatlán

El presidente de la Fundación Gente de Corazón inició un programa en el que se reparte papel encerado de  grado alimenticio para envolver tortillas

 

Como una forma de apoyar al sector de las tortillerías, afectado de manera importante por el aumento en el costo de insumos,  el empresario Guillermo Romero Rodríguez dio arranque el programa de entrega de papel para envolver este producto que es ampliamente consumido por los mexicanos.  

 

La Tortillería El Güero, ubicada en la colonia Villas del Sol fue la sede del arranque de este programa en el que se repartirá más de una tonelada de papel en beneficio de 120 negocios de este giro en una primera etapa.

 

“Fundación Gente de Corazón, con el apoyo de Juan Manuel Félix inicia este programa con el que apoyamos a este giro comercial con un insumo importante como lo es el papel, nos comentan los tortilleros que cada papel tiene un costo de un peso, con esta acción queremos ampliar su margen de ganancia”, puntualizó.  

 

Ramón Osuna Franco, propietario de la tortillería mencionó que este es un gran apoyo para el sector. 

 

“Gracias Memo, esto nos permite tener un mejor ingreso para nuestras familias. Necesitamos que más personas se interesen en apoyar al sector comercio”, resaltó. 

 

Romero Rodríguez aprovechó la visita a este negocio para aprender un poco de su operación y disfrutó un tiempo despachando clientes y aprendiendo el difícil arte de envolver tortillas. 

 

El empresario hizo un llamado a través de redes sociales para que quienes quieran recibir este beneficio, hagan su solicitud por medio de las redes sociales de Memo Romero y la Fundación Gente de Corazón

Volver arriba