Saltear al contenido principal

GOBIERNO DE MAZATLÁN Comunicado no. 653 *Instalan semáforo en entrada de Avenida Real Pacífico, se busca reducir accidentes en la zona.* _Con esto se da respuesta a una petición ciudadana reiterada al Alcalde Edgar González._ Mazatlán, Sinaloa 15 de junio 2023-. Con el fin de disminuir el número de accidentes en el cruce de la Avenida Real Pacífico, el Gobierno de Mazatlán instaló un semáforo sobre el cruce de esa vialidad con el libramiento Oscar Pérez Escobosa, así lo informó el jefe de alumbrado público Jesús Guillermo Jackes Tirado. El funcionario precisó que esto fue una instrucción del alcalde Edgar González, luego de diversas solicitudes de los ciudadanos a través de atención ciudadana y también le realizaron esta petición a Edgar González en la última visita al polideportivo de Real Pacífico. “En esta semana iniciamos los trabajos de instalación el día de ayer los culminamos y el semáforo ya está listo sobre Oscar Pérez Escobosa en entrada hacia la Avenida Real Pacífico un cruce demasiado peligroso”, expresó Jackes. El funcionario dijo que el semáforo está instalado y conectado solo esperan indicaciones para que este funcione.

 

*Instalan semáforo  en entrada de Avenida Real Pacífico, se busca reducir accidentes en la zona.*

 

 

_Con esto se da respuesta a una petición ciudadana reiterada al Alcalde Edgar González._

 Con el fin de disminuir el número de accidentes en el cruce de la Avenida Real Pacífico, el Gobierno de Mazatlán instaló un semáforo sobre el cruce de esa vialidad con el libramiento Oscar Pérez Escobosa, así lo informó el jefe de alumbrado público Jesús Guillermo Jackes Tirado.

 

El funcionario precisó que esto fue una instrucción del alcalde Edgar González, luego de diversas solicitudes de los ciudadanos a través de atención ciudadana y también le realizaron esta petición a Edgar González en la última visita al polideportivo de Real Pacífico.

 

“En esta semana iniciamos los trabajos de instalación el día de ayer los culminamos y el semáforo ya está listo sobre Oscar Pérez Escobosa en entrada hacia la Avenida Real Pacífico un cruce demasiado peligroso”, expresó Jackes.

 

El funcionario dijo que el semáforo está instalado y conectado solo esperan indicaciones para que este funcione.

Volver arriba