Saltear al contenido principal

Memo Romero entrega aires acondicionados en El Walamo

Memo Romero entrega aires acondicionados en El Walamo 

 

Gente de Corazón respondió a las solicitudes recibidas durante la jornada de servicios en El Habal 

 

Mazatlán, Sinaloa.- Respondiendo a los compromisos hechos con la comunidad escolar de El Walamo, Guillermo Romero Rodriguez entregó dos equipos de aire acondicionado para el Kinder Benito Juárez y la primaria Niños Héroes. 

 

El presidente de Gente de Corazón estableció que le llena de orgullo poder responder a estas peticiones que benefician a tantos niños. 

 

“Sufriendo calor no pueden poner atención en sus clases, deben tener las mejores condiciones para aprender. Mientras exista Gente de Corazón, siempre habrá alguien que se preocupe por la educación, la salud, el deporte y las comunidades”, destacó.  

 

Recordó que la semana pasada cumplieron con otras peticiones recibidas en el sector educativo de la zona rural.  

 

“Entregamos 6 mini splits en El Habal y uno más en El Recreo, en Potrero de Carrasco reparamos los baños de la primaria”, expresó. 

 

Romero Rodriguez enfatizó que estas acciones son posibles gracias a la gran cantidad de voluntarios que tiene la fundación y al apoyo en especie que entregan distintos empresarios. 

 

Memo Romero y su esposa Francis Cazarez fueron recibidos en El Walamo  por los directorios del Kinder y primaria, Laura Iglesias y César Aroche, respectivamente, además de los niños beneficiados y sus papas.  

 

“Gracias a Memo Romero ya no vamos a tener calor en la escuela”, expuso una alumna del Jardín de niños.  

 

En ese mismo espacio, Romero entregó manillas y pelotas a los 14 integrantes del equipo de béisbol infantil de la comunidad.

Volver arriba