Saltear al contenido principal

Memo Romero apoyará a la escuela Juan Carrasco

Memo Romero apoyará a la escuela Juan Carrasco

 

El presidente de Gente de Corazón lamentó que la escuela sufra robos constantes y se comprometió a gestionar ante el Consejo Municipal de Seguridad Pública para que haya más seguridad en la zona

 

 

Mazatlán, Sinaloa.- Al visitar la escuela Juan Carrasco en la que también cursó los primeros años de primaria, Guillermo Romero Rodríguez se comprometió a gestionar más seguridad para la zona, iluminación, reparar los baños y donar algunas computadoras.  

 

 

Durante la visita de Gente de Corazón, la directora de la primaria, Olga María Rueda González denunció que casi cada semana sufren robos, ya que no cuentan con un velador y se carece de alumbrado público en los alrededores.  

 

 

Como coordinador del Consejo Municipal de Seguridad Pública, Memo Romero se comprometió a gestionar que se realicen más rondines policíacos por la zona y buscar que se reparen las luminarias. 

 

 

Además, Gente de Corazón donará equipo de cómputo para el centro con el que cuenta la institución y que es uno de los dos con mejor tecnología que existen en Sinaloa. 

 

 

“Esta fue mi primaria, estuve en ese mismo salón de segundo y para Gente de Corazón es muy importante apoyar la educación. Cuenten con mi apoyo para gestionar más seguridad, es una pena que sufran robos cada semana. Hacemos el compromiso,  vamos a enviar algunas computadoras para este centro tan equipado”, resaltó. 

 

Romero Rodríguez recorrió la escuela en compañía de su esposa Francis Cazarez y se comprometió a apoyar en la reparación de los baños. 

 

 

– Iluminarán Campo de Béisbol en La Noria – 

 

Antes de visitar la primaria Juan Carrasco, Memo Romero y Gente de Corazón visitaron la sindicatura de El Habal, donde refrendó su compromiso de iluminar el campo de Béisbol. 

 

 

 

“Vamos a trabajar en el campo de los ganaderos de El Habal, uno de los compromisos que hicimos el 9 de septiembre en la jornada de servicios es iluminar este campo y lo vamos a cumplir, para que la gente pueda jugar de noche”, destacó. 

 

 

Acompañado por el regidor Jesús Sandoval y el síndico Octavio Sandoval, recorrieron el espacio para comenzar el proyecto de iluminación. 

 

 

Romero aprovechó su visita para poner a funcionar los 6 equipos de aire acondicionado que donó a la primaria Venustiano Carranza y más tarde se trasladó a la comunidad de El Recreo, en la que donó equipo deportivo a la primaria Francisco I. Madero. 

 

 

Asimismo, en un emotivo encuentro, entregó una dotación de dulces para que Elizabeth Zamudio continúe trabajando en su pequeño negocio de venta en esa escuela, lo que le permite hacer frente a sus gastos médicos.

Volver arriba