Saltear al contenido principal

Luce pitcheo de Braulio Torres-Pérez para Venados de Mazatlán en disputado encuentro

Luce pitcheo de Braulio Torres-Pérez para Venados de Mazatlán en disputado encuentro

 

Otro trepidante encuentro se escenificó en el Manuel “Ciclón” Echeverría, dentro del segundo encuentro de la serie que disputan Venados de Mazatlán y Mayos de Navojoa y que corresponde a la Temporada MS 2023-2024 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Por segundo día consecutivo, ambos equipos se batieron en un duelo que mantuvo a todos expectantes a los aficionados, quienes al final observaron el triunfo de 3-2 de los locales tras 11 cerrados innings.

El abridor zurdo Braulio Torres-Pérez estuvo a la altura de lo que todos le conocen, ya que lanzó por espacio de seis entradas, en los que toleró cuatro imparables y ponchó a dos rivales.

Sin embargo, el pitcheo de los locales no desentonó en ningún momento y eso obligó a que se tuvieran que disputar más de nueve entradas, llegando a la décima sin carreras.

Ahí, Venados tomó la ventaja con sencillo de Gustavo Campero, pero Mayos empató en el cierre. Los porteños volvieron a ponerse al frente en la décimo primera, ahora con hit de Jesús “Cacao” Valdez.

 Sin embargo, el relevo rojo no pudo contener esa ventaja, tolerando par de anotaciones, una por pasaporte con las bases llenas y la restante con hit en sacrificio.

Para este domingo, Venados buscará el triunfo con Héctor Villalobos (0-1) en el centro del diamante, en donde se medirá a Raúl Carrillo (0-0) en punto de las 17:00 horas.

 

Volver arriba