Saltear al contenido principal

Los compromisos hechos por Memo Romero se cumplen”: Francis Cázares

“Los compromisos hechos por Memo Romero se cumplen”: Francis Cázares

 

 

A nombre del presidente de Gente de Corazón, su esposa asumió el compromiso de arreglar el parque, celebrar una jornada de servicios ahí y gestionar para resolver un problema de derrame de aguas negras

 

 

Mazatlán, Sinaloa.- Para el beneficio de decenas de familias que viven en medio de malos olores y medio centenar de estudiantes de preescolar y primaria, Gente de Corazón realizará trabajos de desazolve en la red de drenaje de la colonia Genaro Estrada. 

 

 

A nombre del presidente de la fundación, Guillermo Romero Rodríguez, su esposa Francis Cazarez Oliveros se comprometió con los vecinos a resolver esta problemática que obliga a los padres de familia a cargar a sus hijos para que puedan ingresar a los planteles educativos. 

 

 

“Nos comprometimos a mandar un camión para que desazolve, que el trámite sea más rápido y dejen de correr aguas negras y vamos a pedir al regidor Jesús Sandoval que nos ayude con Jumapam porque este no es un tema de ahorita, tiene 3 años que se rebosan las alcantarillas. Es un compromiso que hacemos de parte de Memo Romero. Los compromisos que Memo Romero hace, se cumplen”, destacó. 

 

 

Luego de visitar el parque de la colonia y organizar las labores de limpieza y rehabilitación, Cazarez Oliveros se reunión con la directora del Kinder Genaro Estrada, Perla Alvarado, con el director de la Primaria Ramón López Velarde Salvador Medina y un grupo de vecinos. 

 

 

En el encuentro le expusieron que el problema tiene más de 3 años y que se complica más durante la temporada de lluvias. Además de la comunidad escolar, esta situación afecta a los vecinos de las calles Cerro del Crestón, Cerro de Chapultepec y Loma Linda. 

 

 

Francis Cazarez se comprometió que además de desazolvar, se iniciará la gestión ante Jumapam para dar una solución definitiva al derrame de aguas residuales. 

 

 

Dentro de los compromisos asumidos durante la visita a la colonia Genaro Estrada se encuentran la rehabilitación del parque y la celebración de la jornada de servicios el próximo sábado 23 de septiembre a partir de las 4 de la tarde.

Volver arriba