Saltear al contenido principal

Lo importante de un gobierno es que cumpla con lo que se compromete”, Edgar González

 

*“Lo importante de un gobierno es que cumpla con lo que se compromete”, Edgar González.*

 

 

_Vecinos de la colonia Genaro Estrada tendrán pavimentada la calle Loma Larga, una obra anhelada por todas las familias que habitan este asentamiento._

 

 

 

 Vecinos de la calle Loma Larga de la Colonia Genaro Estrada tendrán obra de pavimentación, luego de la palabra empeñada por el Alcalde Edgar González quien ahora dio cumplimento a su promesa de asistir a dar el arranque de este proyecto.

 

 El Presidente Municipal destacó que la prioridad de su gobierno es atender todos los sectores vulnerables, principalmente las colonias y la zona rural. 

 

“Estoy muy contento de cumplir con mi palabra porque yo empeñé mi palabra, les dije que íbamos a trabajar, que íbamos a Pool hacer esta calle y aquí venimos a dar el banderazo de inicio y a cumplir con la palabra porque lo importante de un gobierno es que cumplan con lo que se compromete, la gente quiere eso ya no quiere promesas”, expresó Edgar González.

 

La presidenta del comité de obras Lidia Pérez Morales, agradeció a Edgar González por esta obra tan anhelada.

 

“A nombre de los vecinos de la Colonia Genaro Estrada le damos las gracias por tan anhelada obra de pavimentación, en realidad es totalmente gratis, toda la vida habíamos  estado anhelando esta obra, tenemos mucho tiempo”, dijo la vecina beneficiada.

 

Por su parte el subdirector de obras públicas, Martín Gallardo explicó que esta obra tendrá una inversión de alrededor un millón 734 mil pesos, la cual incluye 228 metros lineales de guarnición tipo L y mil 213 metros de pavimento hidráulico.

A este arranque de obra asistieron los vecinos beneficiarios de esta obra, además de funcionarios municipales.

Volver arriba