Saltear al contenido principal

Lamenta profundamente el gobernador Rocha la tragedia ocurrida en Los Mochis

*Lamenta profundamente el gobernador Rocha la tragedia ocurrida en Los Mochis*

 

_*El mandatario estatal reveló que ya se dieron instrucciones a su equipo de seguridad para que el implicado no pueda escapar del estado y sea detenido lo más pronto posible._

 

_*Expresó sus condolencias a familiares, amigos y vecinos._

 

Culiacán, Sinaloa, 19 de octubre del 2023.- Tras lamentar profundamente la tragedia que ocurrió en Los Mochis a causa del asesinato de unas niñas a manos de su propio padre, el gobernador dijo que todos los cuerpos de seguridad se encuentran en estos momentos en busca del homicida, ya que es el objetivo número uno.

 

El ejecutivo estatal informó que hasta el momento se tiene la información del fallecimiento de dos niñas, y tres personas lesionadas que están siendo atendidas.  

 

El gobernador Rocha aclaró que ya se han activado los anillos de seguridad para que el presunto homicida no pueda salir del estado.

 

“Vamos a tratar de localizarlo, no vaya a seguir haciendo daño en otro lado, pero esto tan lamentable ya no lo podemos evitar… si están activados (los anillos de seguridad) debes ser muy experto para salir”, comentó. 

 

Esta mañana al enterarse del oprobioso suceso, el gobernador expresó su solidaridad públicamente, a través de su cuenta de X (anteriormente Twitter) que a la letra dice: “Expreso mi más enérgica condena a los hechos en los que fue agredida una familia en la ciudad de Los Mochis, y donde fueron lamentablemente privadas de la vida dos niñas inocentes. He entablado comunicación con la Fiscal del Estado y he dado inmediatas instrucciones a mi gabinete de seguridad, para detener al responsable de este atroz crimen y llevarlo ante la justicia”.

Volver arriba