Saltear al contenido principal

Inicia la sustitución de la alumbrado público en el Infonavit Jabalíes

 

 

*Inicia la sustitución de la alumbrado público en el Infonavit Jabalíes.*

 

_Los vecinos se reunieron para recibir a Edgar González Alcalde de Mazatlán y su equipo de trabajo, en la visita realizada este jueves._

 

Mazatlán Sinaloa a 28 de septiembre de 2023 .- Con la consigna de escuchar y resolver las solicitudes y necesidades de la ciudadanía mazatleca, Edgar González se reunió la tarde de este jueves con habitantes del Infonavit jabalíes en el estacionamiento del andador Domingo Rubí.

 

Los habitantes del Jabalíes expresaron al Primer Edil y su equipo de trabajo diversas necesidades y solicitudes, así como el agradecimiento por el trabajo en conjunto que se ha logrado con el Gobierno de Mazatlán a través de la Dirección de Servicios Públicos para mejorar la recolección de basura, gracias a la coordinación decidida de los mismos habitantes de este asentamiento.

 

Edgar González aprovechó la visita para informar a los vecinos del Infonavit Jabalíes que inició la sustitución de la totalidad de las lámparas de alumbrado público en el lugar.

 

“Hoy esta reunión es para anunciar el inicio de los trabajos en el Jabalíes con todo el alumbrado público, en todo el Jabalíes son, para ser específicos, más de 400 lámparas que se van a cambiar, después de tantos meses de batallar para comprar lámparas se acaban de comprar las primeras 10,000 y para qué son esas lámparas, para ir colonia por colonia, fraccionamiento por fraccionamiento cambiando todo el alumbrado público no es reparar, es cambiar las lámparas”, dijo el Alcalde, quien informó que el próximo lunes se subirá simbólicamente el switch de las lámparas que ya se están sustituyendo.

 

La representante de los vecinos del lugar María Natalia Olivas Rivas, dio la bienvenida a las autoridades y agradeció al Alcalde por acercarse a escuchar las necesidades de los habitantes del Jabalíes.

 

“Bienvenido, le queremos dar las gracias de mi parte y de los vecinos por su visita y esperamos que siempre cuente con ese gran equipo que tiene y que sabemos que vamos a contar con usted para que se resuelva mucho de nuestras necesidades que tenemos en el Infonavit Jabalíes”, señaló.

 

Los vecinos expusieron diversas solicitudes de apoyo en mejoras de drenaje, pavimentación y alumbrado a las que el equipo de funcionarios dará puntual seguimiento.

Volver arriba