Saltear al contenido principal

Impulsar al deporte es promover la salud física y mental”: Memo Romero

“Impulsar al deporte es promover la salud física y mental”: Memo Romero

 

 

El empresario fue invitado a coronar a los campeones de la Liga de Futbol de primera fuerza municipal 

 

 

 Al encabezar en la ceremonia de premiación de la Liga de Futbol de Primera Fuerza Municipal, Guillermo Romero Rodríguez refrendó su apoyo y el de Gente de Corazón a todas las disciplinas deportivas. 

 

 

El empresario destacó que la practica de deporte mejora la salud física y emocional de las personas, por lo que es importante promover su práctica. 

 

 

“México es un país en el que se invierten recursos millonarios en la atención de enfermedades crónico – degenerativas, a pesar del esfuerzo, el recurso es insuficiente”, lamentó. 

 

 

“Aunque las instituciones de salud pública ya han trabajado en programas preventivos, creo que podríamos impulsar al deporte como una alternativa para prevenir este tipo de padecimientos”, continuó. 

 

 

Dijo que mediante Gente de Corazón se han impulsado la práctica de deporte con la entrega de uniformes, apoyo en equipo diverso y recientemente, con la campaña #ArreglarParques, se han mejorar los espacios para la convivencia de las familias mazatlecas. 

 

 

Romero Rodríguez fue uno de los patrocinadores de la Liga de Primera Fuerza que hoy tuvo su final entre los equipos Kobek FC y Villa Unión FC, a quienes entregó las medallas del primer y segundo lugar, respectivamente. 

 

 

El presidente de la fundación felicitó a los jugadores, los exhortó a continuar practicando deporte, motivando a otros a sumarse al equipo y fortaleciendo la convivencia familiar gracias al desarrollo de estos torneos.

Volver arriba