Saltear al contenido principal

IMJU amplía campaña “Unidos somos más útiles” una semana más

*IMJU amplía campaña “Unidos somos más útiles” una semana más.*

 

_La campaña se extenderá al 29 de agosto para que más ciudadanos puedan unirse y donar útiles escolares._

 

 

 El Instituto Municipal de la Juventud amplió una semana más la campaña “Unidos somos más útiles”, para que los ciudadanos que no se han sumado a esta noble causa, apoyen con sus donativos, pues lo recaudado será entregado a estudiantes de secundaria de zonas vulnerables de Mazatlán, anunció, Iván Alejandro Osuna Bastidas.

 

El Director del lMJU recordó que la campaña estaba contemplada terminar el 24 de agosto con la recepción de donativos, pero se extenderá una semana más, es decir, para el 29 de agosto.

 

Comentó que las personas que pueden donar libretas, lápices, plumas, borradores y sacapuntas, ya que la meta es lograr conformar mil paquetes de útiles que serán entregados a estudiantes de secundaria de la zona urbana y rural del municipio.

 

“Se ha tenido buena respuesta, la gente está donando, nosotros lo que queremos que los jóvenes se involucren y se interesen por este tema, mucho del apoyo que hemos tenido es por parte del Cabildo Juvenil, los jóvenes han participado, buscado donadores y también han donado, ha habido buena respuesta”, comentó.

 

 Los módulos de acopio se encuentran ubicados en la entrada del Ayuntamiento y en la  oficina del Instituto Municipal de la Juventud con un horario de 8:00 a 15:00, mientras que en la plaza Acaya el módulo es de 8:00 a 20:00  horas.

Volver arriba