Saltear al contenido principal

Caleritas tendrá Plazuela! El Gobierno de Mazatlán arranca obra que beneficiará a los habitantes de esa comunidad

 

*¡Caleritas tendrá Plazuela! El Gobierno de Mazatlán arranca obra que beneficiará a los habitantes de esa comunidad.*

 

 

_El Alcalde Edgar González aseguró que ninguna comunidad de Mazatlán quedará rezagada en obra pública._

 

 

Más de 140 habitantes de la comunidad de Caleritas serán beneficiados con la construcción de la plazuela que inició este lunes el Gobierno Municipal con recursos propios con una inversión a ejercer por más de 2 millones de pesos.

 

El Alcalde Edgar González durante el arranque de los trabajos de la plazuela, aseguró que ninguna comunidad de Mazatlán quedará rezagada en obra pública, independientemente el número de pobladores que tengan, porque todos los ciudadanos tienen derecho por igual al presupuesto del Gobierno Municipal.

 

“Lo que andamos viendo nosotros es donde hay necesidad, independientemente de el número de ciudadanos, de pobladores, de habitantes que esa comunidad tiene… ahí vamos a estar”, precisó.

 

La Comisaria de Caleritas, Carolina García García, al dar la bienvenida al Alcalde de Mazatlán a comunidad, le agradeció porque al cumplir con su compromiso realizará un sueño que las familias anhelan de tener un espacio de convivencia en el poblado.

 

“Le damos la bienvenida otra vez en nuestra comunidad y agradecerle el beneficio tan grande que nos trae hoy, estamos muy agradecidos a usted y su equipo”, expresó.

 

El Director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez, agregó que la obra contará con una superficie de 1,177.34 metros cuadrados, tendrá escalinatas, rampas, andadores, jardineras, bancas entre  otros trabajos a realizar.

 

En el arranque de los trabajos de la plazuela, estuvieron presentes el Director de Bienestar Social, Tonatiu Guerra; el Oficial Mayor, Rogelio Olivas, el Director de Evaluación y Enlace en Zona Rural, Jesús Heredia;  el Regidor, Reynaldo González, personal de diferentes dependencias del Ayuntamiento y habitantes que se beneficiarán con la obra.

Volver arriba