Saltear al contenido principal

Hice el compromiso que trabajaríamos en esta calle”; Edgar González

 

 

*”Hice el compromiso que trabajaríamos en esta calle”; Edgar González”.*

 

_Arranca obra de pavimentación que beneficiará 120 viviendas en Fraccionamiento del Bosque._

 

 Con el fin de mejorar las condiciones del Fraccionamiento del Bosque arrancó la obra de pavimentación que beneficiará a 120 viviendas.

 

Esta obra tiene una inversión de 6 millones 160 mil 955 pesos, dicho proyecto se ejecutará en la calle Rincón del Nogal.

 

Verónica Ríos Peinado, presidenta del comité de obras brindó las palabras de bienvenida.

 

El director de obras públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez explicó que esta obra cuenta con una sección de pavimento hidráulico de 15 centímetros de espesor de 2 mil 234.83 metros cuadrados, así como 535.14 metros lineales de guarnición tipo L de 15 x 30 x 60, así mismo, la reposición de la tubería de alcantarillado de 8 pulgadas y la reposición de la tubería de PVC hidráulico de 3 pulgadas.

 

Por su parte, Edgar González destacó que la obligación del gobierno es realizar obra pública, por eso puso en marcha esta obra en la que se comprometió en uno de sus recorridos por este Fraccionamiento.

 

“En una de esas visitas hice el compromiso de que trabajaríamos en esta calle, que repondríamos prácticamente todo lo que es esta vialidad, que son 300 metros, es una calle muy larga con 120 en promedio viviendas que se benefician, la verdad es una obra muy merecida  que yo se que aquí le sufren”, expresó Edgar González.

 

Al terminar este arranque de obra, el alcalde recorrió algunas calles de esta zona donde saludó a sus habitantes.

Volver arriba