Saltear al contenido principal

Habrá mejoras en el campamento de Aseo Urbano y Taller Municipal”: Alcalde

 

*“Habrá mejoras en el campamento de Aseo Urbano y Taller Municipal”: Alcalde.*

 

_Edgar González visitó ambos lugares, acompañado de su equipo de trabajo._

 

 Para saludar a los trabajadores y conocer las necesidades de las áreas de trabajo, Edgar González, Alcalde de Mazatlán, visitó el Campamento de Aseo Urbano y el Taller Municipal la mañana de este lunes. 

 

Durante el recorrido por las zonas, el Primer Edil estuvo acompañado de la Directora de Servicios Públicos, Karla Camacho; el Oficial Mayor, Rogelio Olivas, y directivos del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Mazatlán, para que en conjunto supervisaran las obras que ya estaban iniciadas en el Campamento como techumbres, baños y casetas.

 

En el lugar se llegó al acuerdo de también dar inicio a obras de mejora en el Taller Municipal para facilitar las condiciones laborales de los trabajadores. 

 

“Lo que hemos venido haciendo como administración es irlos fortaleciendo y apoyando con el equipo que se requiere. Se van a construir talleres, inician hoy en la semana y debe quedar habilitado en máximo 3 meses”, expresó.

 

Finalmente las autoridades presentes aseguraron a los trabajadores que se continuarían realizando visitas a los espacios para supervisar las condiciones y continuar contribuyendo a mejorar su situación laboral.

Volver arriba