Saltear al contenido principal

Habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas fueron visitados por Edgar González

 

*Habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas fueron visitados por Edgar González* 

 

 

_El gobierno de Mazatlán dio respuestas inmediatas como la rehabilitación de las lámparas, limpieza de área verde y pintado del parque de esta colonia._

 

 

Emocionados se sintieron los habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas tras la visita de Edgar González. El Alcalde recorrió diversas calles de esta zona donde platicó con los vecinos.

 

La principal petición de los ciudadanos fue la rehabilitación del alumbrado público, limpieza de calles, mantenimiento al área verde, sillas de ruedas, además de la mejora en el drenaje.

 

El gobierno de Mazatlán dio respuestas inmediatas como la rehabilitación de las lámparas, limpieza de área verde y pintado del parque de esta colonia.

 

Eladia Mayorquín Campos, habitante de la colonia  Lázaro Cárdenas agradeció al Alcalde por visitar su asentamiento y escuchar las necesidades que se tienen en la zona.

 

“Me siento muy agradecida con él porque fue un gran apoyo para que el vaya conociendo lo que es la colonia y que vea las necesidades que tenemos cada uno de los colonos, especialmente los adultos mayores”, expresó Eladia Mayorquín.

 

Mayorquín Campos también destacó que esta es la primera vez  que un Alcalde recorre este asentamiento casa por casa.

Volver arriba