Saltear al contenido principal

En buenas condiciones planteles universitarios, pese a lluvias: Tostado Ramírez

 

En buenas condiciones planteles universitarios, pese a lluvias: Tostado Ramírez. 

 

 

 

A pesar de las inclemencias del tiempo en este periodo vacacional, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), se encuentra en óptimas condiciones para recibir a miles de estudiantes en sus diferentes campus universitarios. 

 

El Dr. Manuel Iván Tostado Ramírez, Vicerrector en la Unidad Regional Sur, dijo que se realizó un recorrido este lunes 07 de agosto por Ciudad Universitaria (Mazatlán), en donde constató que la infraestructura de los edificios estaban en perfectas condiciones “iniciamos a temprana hora el recorrido y supervisión de los edificios del campus universitario, ya que sabemos que en éste periodo vacacional el sur del estado recibió fuertes lluvias y se está revisando que la infraestructura esté en óptimas condiciones, en ésta ocasión no se reportó ninguna anomalía, ninguna intromisión por parte de personas ajenas a la institución, lo que podemos decir,  es que se encuentran en buen estado como antes de salir a vacaciones”. 

 

Tostado Ramírez, apuntó que gracias al apoyo de los guardias que laboran en vacaciones, la UAS se encuentra en condiciones favorables para que el próximo lunes 28 de agosto todos sus estudiantes del nivel medio superior, superior y centro de idiomas se reincorporen a  sus planteles universitarios, así como los jóvenes de nuevo ingreso. 

 

En lo que respecta a las preparatorias de Escuinapa, El Rosario, CESUR, Concordia y San Ignacio, se han reportado que no existe ninguna anomalía  por robo o de derrumbe de infraestructura de sus aulas escolares.  

 

Cabe mencionar que unas semanas antes de iniciar con este nuevo ciclo escolar, los maestros recibirán capacitaciones en sus planteles, así como también los cursos de inducción para grupos de primer año.

Volver arriba