Saltear al contenido principal

El gobierno que nosotros tenemos es un gobierno del pueblo y para escuchar al pueblo”, Edgar González

 

*”El gobierno que nosotros tenemos es un gobierno del pueblo y para escuchar al pueblo”, Edgar González.*

 

 

_El Gobierno de Mazatlán llevó a cabo el arranque de obra de pavimento hidráulico en la calle Arnoldo Millán de la colonia Francisco I. Madero._

 

 Siguiendo con la política de escuchar y atender al pueblo, el Gobierno de Mazatlán llevó a cabo el arranque de pavimentación en la calle Arnoldo Millán de la colonia Francisco I. Madero, donde se hará una inversión de 820 mil 697 pesos. 

 

Mónica Gabriela Coronel Quiñónez, presidenta del comité de obras dijo sentirse agradecida con el Alcalde Edgar González por la obra de pavimentación que arrancó este lunes.

 

Coronel Quiñónez también destacó la limpieza del canal  que se realizó en la calle antes mencionada.

 

Señaló que gracias a esta obra quedó limpio el canal, además ya no sufren de los malos olores que se inhalaban.

 

“Agradecida porque apenas van escasos tres meses que se le hizo la petición y agradecida de que si nos escuchó, ya tengo 18 años aquí y ya se han de imaginar cómo es que me siento el día hoy”, comentó Monica Gabriela Coronel.

 

Por su parte el Director de Obras Públicas Rigoberto Arámburo Bojórquez explicó que esta calle contará con 521.78 metros cuadrados de pavimento de concreto de 15 centímetros de espesor, así como 157.70 metros lineales de guarnición tipo L de 15x 30 x 60.

 

En su intervención, Edgar González mencionó que hizo un compromiso con los vecinos de la calle Arnoldo Millán donde trabarían de la mano para resolver los problemas de esta colonia poco a poco.

 

“En los 8 meses que tengo como Alcalde he venido por lo menos cuatro o cinco ocasiones aquí a la colonia nos tocó hacer el trámite de la limpieza del canal y les digo esto porque pareciera una cosa sin importancia, sin embargo ustedes que viven aquí saben lo que eso significaba”, expresó Edgar González.

 

El Alcalde argumentó la importancia de atender los servicios públicos de las colonias, por ello se realizó el arranque de la obra de pavimentación.

 

“Nos comprometimos con la pavimentación y aquí estamos dando el banderazo de esta primera pavimentación de por lo menos dos obras que tenemos para esta colonia y además el tema en unos días más del alumbrado público”, concluyó.

 

 

Volver arriba