Saltear al contenido principal

EL PEQUEÑO CACIQUE DE MAZATLÁN

EL PEQUEÑO CACIQUE DE MAZATLÁN 

Poco a poco saldrá la pus de corrupción que hubo en la administración del Químico Benítez Torres, ya salió el primer nombre, el de su ex secretario particular Loar Susek López Delgado, que el es unos de las mentes que impulsó la compra de las lámparas más caras en la historia de Mazatlán de un costo por lámpara de $187 Mil C/U.

 

También el estuvo detrás de las compras de las luminarias en el trienio del presidente Carlos Felton, que quería endeudar a Mazatlán con 353 MDP. En la compra de 30 Mil lámparas de vapor de sodio, que en ese tiempo tenían un valor 3 Mil C/U.

 

 Cuando fue Regidor y coordinador de la comisión de Hacienda del Cabildo presidido por Carlos Felton, fue denunciado por el Observatorio ciudadano por el escándalo del sobreprecio del arrendamiento de vehículos.

 

El Personaje de Loar López, es una fichita pero de mucha corrupción,prepotencia y sobre todo le gusta amenazar a los medios que le sacan sus trapitos al sol, si no pregúntenme, Pero bueno eso lo dejamos en otro día.

 

A Loar López, ¿Quien lo protege?, eso nos preguntamos todos los Mazatlecos, sabiendo que siempre a estado al parecer en muchos actos inmiscuido de corrupción, el sigue despachando en las oficinas de presidencia del alcade Edgar González, o acaso le sabrá algo al alcalde.

 

Por que no comprendemos por que lo tiene aún en su oficina como secretario de presidencia.

 

Si en vez de ayudarle al alcalde Edgar González en tener un mejor gobierno, solamente le ensucia y empaña todo el arrastre negativo y soberbia al mismo alcalde.

 

  Este tipo de políticos es totalmente lo contrario a lo que hoy pregonan quienes guardan afinidad con el presidente lopez obrador y su partido Morena.

Volver arriba