Saltear al contenido principal

Dan fluidez a la circulación vehicular en zona del puente de Prados

 

 

*Dan fluidez a la circulación vehicular en zona del puente de Prados.*

 

_La carretera México 15 ya quedó reabierta a la circulación al igual que un carril en ambos sentidos del puente._

 

Mazatlán, Sinaloa a 1 de noviembre del 2023.-La madrugada de este miércoles quedó abierta a la circulación vial la carretera México 15 en el cruce con Avenida Las Torres, luego de que ayer (martes) estuvo cerrada por los trabajos de reparación en la zona que realizó personal de la Dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal para mitigar el problema de escurrimientos de aguas residuales y baches en esa área.

 

Informó lo anterior el Alcalde Edgar González, durante un recorrido de supervisión realizo esta mañana diferentes puntos de Mazatlán para verificar las acciones que se requieren atender en la ciudad.

 

Explicó que en la carretera México 15 se abrió y se circula normal, sin embargo en avenida Las Torres el en tramo que conduce  al Fraccionamiento la Joya todavía se encuentra cerrado, porque se realizan trabajos pero los automovilista pueden circular en doble sentido por el otro cuerpo de la vialidad.

 

“Se hizo un especie de canalito y se bacheo toda la parte dañada provisionalmente porque ahí se va a reencarpetar, cuando este reinterconectado todo  al 100 por ciento, que no corra riesgo que venga un derrame y te vuelva a levantar la carpeta para no tirar el dinero, lo que se hizo ahorita, es un trabajo de bacheo pero quedo en buen estado, está abierto a la circulación”, comentó.

 

 El Edil, agregó que en la zona del Fraccionamiento Prados del Sol donde se repara el área por el socavón, se redujo a un solo carril, pero en ambos sentidos y con circulación de acceso hacia el puente para que la ciudadanía se pueda trasladar de un punto a otro de la ciudad.

Volver arriba