Saltear al contenido principal

Avenida del Mar, Paseo Claussen y Olas Altas serán cerradas a la circulación la tarde del sábado

 

*Avenida del Mar, Paseo Claussen y Olas Altas serán cerradas a la circulación la tarde del sábado.*

 

_El desfile por la diversidad de género, será el motivo por el cual habrá desviación a la circulación._

 

Mazatlán, Sinaloa 17 de Junio de 2023.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informa que por motivo de la realización del desfile por la Diversidad Sexual en Mazatlán, la Avenida del Mar, Paseo Claussen y Olas Altas serán cerradas a la circulación a partir de las 15:00 horas del sábado.

 

Juan Sergio Camacho Torres, Subdirector de Tránsito Municipal informó que el recorrido iniciará en la intersección de Paseo Claussen y Avenida Zaragoza con dirección al norte, hasta llegar al  Valentinos, con el fin de evitar situaciones de riesgo o contratiempos, las bocacalles hacia el trayecto del recorrido también estarán cerradas.

 

El Subdirector de Tránsito Municipal destacó que para evitar que los conductores generen congestionamiento vial se les pide tomar vías alternas por las avenidas Quirino Ordaz Coppel, Cruz Lizarraga, Ejército Mexicano y Aquiles Serdán en la zona Centro, respecto a la apertura total de la vialidad tentativamente pudiera darse a más tardar a las 20:00 horas.

 

Otro de los llamados que hace el Subdirector de Tránsito Municipal es buscar espacios de estacionamiento fuera del Paseo Claussen y Olas Altas para evitar que personal de grúa reubique las unidades.

Volver arriba