Saltear al contenido principal

A punto de Concluir la pintada de Fachadas en Tamazula Guasave

*A punto de Concluir la pintada de Fachadas en Tamazula Guasave*

 

Serán 5 mil 700 metros cuadrados de pintura para mejorar 63 Fachadas de casas, que el programa “Coloreando Sinaloa”, aplica en Tamazula, Guasave.

 

Los trabajos de pintura, que a la fecha registran el 90 por ciento, hoy permiten que la imagen de este pueblo muestre mejor rostro urbano para propios y visitantes. 

 

Promotur Sinaloa a cargo de Alfonso Reséndiz Memije ha trabajado en 13 comunicados entre pueblos mágicos y señoriales, y otros con vocación turística, para contribuir en la imagen y así en su desarrollo económico.

 

“Nosotros nos apegamos en cumplir la política social y humana que impulsa el gobernador Rubén Rocha Moya. Llegamos a pueblos que necesitan apoyo, y beneficiamos a su gente con pintura y trabajo gratuitos. Así ayudamos al desarrollo económico de cada lugar” indicó Reséndiz Memije.

 

Coloreando Sinaloa se coordina con la Secretaria de Turismo a cargo de Estrella Palacios Domínguez para  impactar positivamente en estrategias de turismo.

 

Una vez  concluidos los trabajos en Tamazula serán 14 pueblos en todo Sinaloa que ya tienen mejorada su imagen en áreas de afluencia turística.

Volver arriba