Saltear al contenido principal

Voy a seguir trabajando en favor de los sectores vulnerables como nuestro Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y nuestro Gobernador Rubén Rocha Moya”; Edgar González

 

 

*”Voy a seguir trabajando en favor de los sectores vulnerables como nuestro Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y nuestro Gobernador Rubén Rocha Moya”; Edgar González.*

 

_En las colonias Mazatlán I, II y III se instalaron más de 200 lámparas que benefician a cientos de familias._

 

Mazatlán, Sinaloa 23 noviembre 2023-. En un concurrido evento, el Alcalde Edgar González encabezó la sustitución del alumbrado público que beneficia a las colonias Mazatlán I, II y III. 

 

Edgar González se dijo contento por hacer realidad el sueño de cientos de colonos que buscaban tener sus calles iluminadas. 

 

El munícipe también precisó que seguirá trabajando bajo la misma política con sentido social  y priorizando a los sectores vulnerables que ejercen, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.

 

El Alcalde refrendó su compromiso con la colonia Mazatlán II en donde lleva a cabo la reparación de un aula en el kinder de dicho lugar, además de comprometerse para pavimentar algunas calles de las colonias antes mencionadas. 

 

“Quiero reiterarles mi compromiso yo soy un hombre de trabajo que vengo con miles de dificultades, trabajando a través de 25 años en el servicio público pero que he aprendido una cosa muy importante, la cosa más importante que he aprendido es que no nos debemos de enamorar del puesto porque nosotros vamos de pasada, no debemos de perder el piso porque esto se acaba, la relación y la gente y la amistad con la gente esa es la que se queda, yo prefiero mirar de frente, caminar con la gente cuando esto termine y no que me cierren la puerta o que me den la espalda, por esa razón me atrevo hacer compromisos públicos, compromisos que vamos a cumplir con ustedes”, expresó Edgar González. 

 

Judith Castañeda en representación de todos los vecinos beneficiados agradecido a Alcalde por ese importante obra que brindará una mayor seguridad a todas las familias.

 

“Darle las gracias por la iluminación que, ahora sí que vamos a tener la iluminación completa de toda la colonia y gracias por limpiar, tener una colonia bonita y tener calidad nosotros aquí en la colonia”, dijo Judith Castañeda.

 

Por su parte la directora de servicios públicos, Karla Camacho Guzmán informó que se instalaron 210 lámparas y durante este viernes se instalarán 9 lámparas más, dando un total de 219. 

 

La funcionaria exhortó a los ciudadanos a cuidar de este alumbrado público para que dure mucho tiempo.

 

Karla Camacho Guzmán dijo que el departamento de parques y jardines se encargó de limpiar las calles de las tres colonias.

Volver arriba