/Venezuela fortalecerá alianzas en materia agrícola en asamblea de la Onudi
Fondo Imagen

Venezuela fortalecerá alianzas en materia agrícola en asamblea de la Onudi

Venezuela participa en la XVII Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (Onudi), celebrada en Viena, Austria, con la intención de firmar importantes acuerdos de cooperación tecnológica para el desarrollo de la agricultura en Venezuela.

#27Nov | Desde Viena, nos encontramos en la XVII Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial #ONUDI con la intención de firmar importantes acuerdos de cooperación tecnológica para el desarrollo de la Agricultura en Venezuela. pic.twitter.com/KL6HjbIEki

— Wilmar Castro (@wcastroPSUV) 27 de noviembre de 2017
En la actividad participa el ministro de Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, quien señaló que “para el desarrollo del Desarrollo Integral, debemos combatir la violencia racial y el respeto a la autodeterminación de los pueblos”.

De acuerdo con información publicada en Twitter, el ministro destacó que el desarrollo industrial por sí solo no ofrece evolución, por lo que es necesario “vincular el desarrollo industrial al desarrollo de nuestros pueblos”, e invitó a aprovechar la oportunidad que ofrece “el intercambio y cooperación entre las regiones, a través de nuestro esquema productivo y así poder mancomunar esfuerzos internacionales”.

En la XVII conferencia también resaltó las reuniones que sostiene el gobierno venezolano simultáneamente en Belarús y Beijing, “para impulsar estos procesos de cooperación y desarrollo multilateral”.

#AHORA | Parte del discurso del Vicepresidente Sectorial de Economía @wcastroPSUV en la XVII Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial #ONUDI que se realiza en #Viena @NicolasMaduro pic.twitter.com/KSWrwPIbe6

— MinPPAPT (@MinPPAPT) 27 de noviembre de 2017
En la firma de la Declaración Conjunta entre la Onudi y Venezuela participa Carlos Cahanduvi, jefe de esa organización para América Latina y el Caribe, quien señaló que este documento permitirá el desarrollo de las cadenas productivas, sobre todo en el sector de agroindustrias.

“Estaremos llevando la mejor tecnología internacional, en conjunto con el sector público, privado y el gobierno venezolano, para llegar objetivo final que es la industrialización de Venezuela”.

Nota AVN