Saltear al contenido principal

Venados de Mazatlán logra sensacional triunfo en 10 entradas con hit de oro de Ricardo Valenzuela

Venados de Mazatlán logra sensacional triunfo en 10 entradas con hit de oro de Ricardo Valenzuela

 

El pitcheo nuevamente se mostró a plenitud sobre la grama del renovado Teodoro Mariscal, lo que obligó a que se tuvieron que disputar 10 peleadas entradas para que Venados de Mazatlán  venciera 1-0 a Cañeros de Los Mochis.

El encuentro corresponde al primero de la serie que tiene lugar en el puerto en este inicio de semana, dentro de la Temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico.

 

Los imparables escasearon en una noche agradable, ya que los pítcheres de ambos lados estuvieron muy efectivos y con los ​lanzamientos adecuados para apagar cualquier intento de rebelión.

Manuel Flores, por parte de Venados, y Ronald Bolaños, por Cañeros llevaron su duelo personal hasta la sexta entrada, dejando todo sin carreras y en manos de los relevistas, quienes se fajaron en todo momento en el resto del camino.

 

Sin embargo, había que tener un ganador y para eso tuvieron que llegar a la décima entrada, en donde Cañeros no pudo aprovechar su oportunidad.

Los que sí pudieron fueron los porteños, quienes al iniciar con el corredor de cortesía en la intermedia, lo avanzaron con sacrificio de Ramiro Peña, José Gaitán entregó el primer out y cuando parecía que habría más juego gratis, apareció Ricardo Valenzuela para conectar el hit que puso a Ítalo Motta, que había tomado el lugar de Alex Liddi, en el home para en dramático triunfo.

 

La victoria se la quedó Víctor Morales (1-0) y la derrota fue para Luis Moreno (0-1).

Para este miércoles, Venados buscará ganar su primera serie de la temporada con el zurdo Alejandro Soto, quien se medirá a Freddy Quintero en punto de las 20:00 horas.

Volver arriba