Saltear al contenido principal

Venados de Mazatlán invitaba a los mazatlecos a brindar su apoyo a Casa Valentina

 

Venados de Mazatlán invitan a todos los mazatlecos para unirse a la campaña permanente de reciclado y la donación de tapas para apoyar a Casa Valentina, que recibe a niños con cáncer de todo el estado.

En esta ocasión Cecati 132 levantó la mano e hizo su aportación de tapas para el “Tapatón, Petton y Libretón” que organiza Plaza Acaya año con año en beneficio de Casa Valentina, pero que además promueve el reciclado.

 

La institución educativa, como otras del municipio, se unió a la campaña e hizo la entrega de tapas a representantes de DIF Municipal y a la Gerente de Marketing de Plaza Acaya, donde no podía falta el Venny.

“Estamos muy agradecidos que cada día se unan más instituciones y más personas a esta campaña, que además de ayudar a niños con cáncer a través de Casa Valentina, también contribuimos con al reciclado de tapas, libros y todo producto pet.

“Todo el año Plaza Acaya recibe estos donativos, tenemos dos fechas de cierre o de entrega a Casa Valentina, pero todo el año recibimos, así como DIF Municipal y Venados Store, en el Estadio Teodoro Mariscal”, agregó Padrón.

La próxima entrega será en el mes de octubre, pero los interesados pueden llevar sus tapas a los centros de acopio.

Volver arriba