Saltear al contenido principal

Venados de Mazatlán está listo para el Draft 2024 de la LAMP

 

Venados de Mazatlán se prepara para el Draft de la Temporada 2024-2025 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, que tendrá lugar el próximo 26 de junio, por segundo año consecutivo en Mazatlán.

El pitcheo será prioridad para la directiva roja durante el Draft, donde se espera contar con una amplia carta de jugadores de calidad.

 

Ahorita tenemos una necesidad en el pitcheo abridor, entonces necesitamos arropar al lanzador mexicano con el que contamos, Juan Pablo Téllez, en el draft vemos jugadores interesantes y esa será nuestra prioridad”, explicó Jesús “Chino” Valdez, Gerente Deportivo de Venados de Mazatlán.

 “Braulio quiere incursionar en el beisbol de República Dominicana, su motivo es que busca las oportunidades para oriente y en esa liga se encuentran los scout de oriente, es válido tratar de buscar lo mejor para nuestras familias, sabemos todos que jugar en Japón es similar a Grandes Ligas, Braulio dice que quiere mucho a nuestro equipo, pero dice que recibió la invitación y hay que permitirle que se vaya contento”, explicó Valdez.

 

El Draft 2024, que tendrá como sede el puerto, recibirá a los directivos de los 10 clubes que conforman la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, mismos que participarán en la Asamblea, todo esto de cara al arranque de la temporada 2024-2025 el próximo 13 de octubre.

PARA SABER

El cátcher Cristopher Escárrega, fue ingresado a cirugía de su rodilla este miércoles y se dijo listo para iniciar su proceso de recuperación.

“Afortunadamente todo salió bien, ahora toca la recuperación, como siempre vamos a poner todo de nuestra parte para estar de nuevo en el campo al 100 por ciento y con ganas de seguir haciendo lo mejor”, agregó el jugador.

Volver arriba