Saltear al contenido principal

Urgente despejar bajantes de agua en Quinta Chapalita y Francisco I. Madero, para evitar inundaciones

 

*Urgente despejar bajantes de agua en Quinta Chapalita y Francisco I. Madero, para evitar inundaciones.*

 

_Autoridades municipales recorrieron la zona para establecer acciones que eviten inundaciones, el canal pluvial presenta importantes avances en la limpieza ._

 

Vecinos de las colonias Quinta Chapalita y Francisco I. Madero recibieron esta mañana al Alcalde Edgar González contentos de tener nuevamente la presencia de las autoridades, pues afirman, han presenciado un cambio favorable en sus calles gracias a las atenciones personales que brinda el Presidente Municipal y su equipo de trabajo. 

 

“Hemos visto el cambio de la recolección de basura, que ya limpiaron el arroyo, si Dios quiere que nos pongan drenaje y agua. Son cosas que nos benefician y apoyan aquí. Y a mi se me hace muy bien que estén viniendo y checando todo, cómo está la colonia, las calles, se me hace muy bien”, comentó María de Lourdes García, vecina del lugar.

 

“Las alcantarillas que han estado muy colapsadas y hemos tenido la mejoría de la reparación de parte del Alcalde. También nos ha apoyado con el alumbrado público, la recolección de basura, toda la energía eléctrica y los postes que están en malas condiciones, también se nos ha brindado ese apoyo. Nosotros estamos bastante agradecidos con el Alcalde y con la comitiva que conforma. Nos han apoyado bastante, no ha habido mucho tiempo de distancia, aproximadamente son 3 meses de seguimiento” externó Monica Coronel, representante de los vecinos. 

 

A temprana hora acudió el Presidente Municipal para un segundo recorrido por la zona, a fin de conocer las condiciones del asentamiento previo a que se presenten las primeras lluvias.

 

Debido a que el lugar históricamente presenta inundaciones, el Primer Edil junto al Coordinador Municipal de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum y el Director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo, revisaron diversos bajantes de agua que se encontraban  obstruidas por construcciones y escombros, por lo que de manera inmediata se realizarán acciones de limpieza.

Volver arriba