Saltear al contenido principal

Unidos somos más útiles! IMJU arranca campaña de donación de útiles escolares

 

*¡Unidos somos más útiles! IMJU arranca campaña de donación de útiles escolares.*

 

_La meta es recaudar mil paquetes de útiles escolares que serán entregados el 28 de agosto a jóvenes estudiantes de secundaria._

 

Con el objetivo de impulsar a jóvenes que continúen con sus estudios, porque son los futuros profesionistas de Mazatlán, el Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de la Juventud, arrancó este martes la campaña de donación de útiles escolares denominada “Unidos somos más útiles”.

 

En la explanada de la Plazuela República se realizó el evento con la presencia del Alcalde Edgar González; la Presidenta del Sistema DIF, María Teresa Apodaca de González; el Director del IMJU, Luis Arnulfo Vargas; la responsable del área de Mercadotecnia de la Plaza Acaya, Ninfa Padrón; el Regidor, Bernardo Alcaraz y jóvenes embajadores y voluntarios de la agenda 2030 de la ONU.

 

El director del IMJU, dijo que la meta es recaudar mil paquetes de útiles escolares que serán entregados el 28 de agosto a jóvenes estudiantes de secundaria de escasos recursos de la zona urbana y rural del municipio.

 

“Hacemos un llamado a los empresarios, servidores públicos a la sociedad en general para que se unan a esta gran campaña… así que les pido su colaboración y su apoyo para que nos ayuden a recaudar la mayor cantidad de útiles escolares que llegarán a las manos de jóvenes que más necesitan ese apoyo para continuar con sus estudios, demostremos a esos jóvenes que no están solos y demostrémonos a nosotros mismos que unidos somos más útiles”, comentó.

 

La Presidenta del Sistema DIF Municipal, confió que se logrará la meta de recaudar útiles escolares para motivar niños y jóvenes que sigan estudiando.

 

“Vamos a lograr que se rebase la meta del año pasado, entonces es una estrategia donde es apoyar a los jóvenes que tienen esa inquietud por estudiar para que nada los detenga. Que sea un motivador para estos jóvenes y nosotros ser un empuje para que ellos continúen con su enseñanza”, mencionó.

 

La campaña “Unidos somos más útiles” inició este martes y concluye el próximo 24 de agosto y tiene como meta recaudar artículos escolares (libretas, plumas, lápices, sacapuntas y borradores).

 

Los puntos donde pueden acudir las personas a realizar sus donativos se ubican a la entrada de Palacio Municipal, en Plaza Acaya y en las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y los sábados 9:00 a 13:00 horas.

Volver arriba